El palo Joel a Eliana Guercio en medio de su cruce con Virginia en el Debate de Gran Hermano: “Fabular es…” – Revista Paparazzi

El palo Joel a Eliana Guercio en medio de su cruce con Virginia en Gran Hermano: “Fabular es…”

El azafato y ex hermanito no pudo evitar soltar un comentario picante mientras escuchaba a la Guercio dudar de la dignidad de Demo.
TEVE
TEVE

El lunes 10 de junio, Virginia Demo se sentó en el Debate de Gran Hermano, dijo que quiere que Furia gane la final y se defendió con altura de las chicanas de los analistas furiosos que la atacaron sin tregua. Entre ellos, Eliana Guercio que, entre otras cosas, acusó a la ex jugadora de provocar a Furia.

Virginia se bancó de todo en el estudio de Telefe, donde también estaban otros ex jugadores, como Florencia Regidor, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda. Y fue el azafato que no pudo evitar comentar con ironía al escuchar a Guercio dudar de la dignidad de la standupera.

"Tengo muchísima dignidad y por eso siempre le contesté (a Furia), estaba ofendiendo a mi hija y yo le iba a contestar aunque me saquen, me importa un choto. La plata la voy a hacer afuera laburando”, había dicho Virqueenia cuando Guercio arremetió.

"Hablás de dignidad pero intentaste incitar a la violencia provocando un empujón de Furia a Florencia para que la pudieran sacar, también dijiste que era una caca humana", dijo. Entonces, Joel lanzó una frase que no pasó desapercibida en redes: "Se ve que fabular es contagioso".

LAS REPERCUSIONES AL PALITO DE JOEL A ELIANA GUERCIO EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Nadie en el panel acusó recibo del comentario irónico de Joe, que generó repercusiones en Twitter, así como las carcajadas contenidas de Catalina y la altura con la que Virginia soportó el mano a mano lleno de interrupciones y chicanas de parte de los analistas adeptos a Furia.

“Ahora queriendo dar lecciones de moral cuando sólo es conocida por pegarle en vivo a Polino”; "Deliran”; "La Guercio habla de dignidad y cacheteó a Polino"; "El acomodo de Furia una vez más, no puede disimular"; “Guercio se propuso generar más rechazo que Furia y está teniendo un éxito rotundo. Qué persona más desagradable”; se leyó en X.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig