El particular desayuno de Nacha Guevara para estar espléndida a los 80 años: “Leche de almendras, miel de cactus…” – Revista Paparazzi

El particular desayuno de Nacha Guevara para estar espléndida a los 80 años: “Leche de almendras, miel de cactus...”

La jurado del Cantando 2020 habló sobre los extraños hábitos alimenticios que la ayudan a mantenerse con gran vitalidad.
TEVE
TEVE

Después de la polémica por sus temblores, el pasado sábado 3 de octubre, Nacha Guevara cumplió 80 años y se mostró tan alegre y vital como siempre. En una entrevista con Guillermo Lobo para Arriba argentinos, la jurado del Cantando contó detalles de su particular alimentación y reconoció que la meditación la ayuda a mantener el equilibrio.

Al ser consultada sobre cómo hace para estar así bien, Nacha hizo hincapié en la alimentación y contó cómo es su desayuno. “Leche de almendras, una pera cortada en pedacitos, dos tostadas. Ghee, que es lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada, una mantequilla que pierde toda su parte grasa y tóxica. Y agave, que es una miel natural que sale de los cactus. Ese es mi desayuno en general”, contó.

Con respecto al almuerzo de ese día, la actriz confesó que se trataba de “una mezcolanza” compuesta por “ravioles de ricota con una ensalada de rúcula, cebolla morada, palta, pera".

“Leche de almendras, una pera cortada en pedacitos, dos tostadas. Ghee, que es lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada, una mantequilla que pierde toda su parte grasa y tóxica. Y agave, que es una miel natural que sale de los cactus. Ese es mi desayuno en general”.

Sobre el cuidado de su piel, Nacha reconoció: “Uso cantidades industriales de cremas y productos, pero aparte de eso hay una genética y un cuidado. Por ejemplo, es importante dormir bien”. 

Y explicó: “La piel cambia de una manera asombrosa cuando una persona duerme más de ocho horas. Porque la piel es un órgano y nosotros pensamos que es algo que nos cubre. No, es el órgano más grande del cuerpo donde están todas las terminales nerviosas. Entonces cuando una persona medita y su sistema nervioso está más equilibrado, la piel también lo refleja”.

NACHA GUEVARA EXPRESÓ EN SUS REDES EL MALESTAR POR LOS COMENTARIOS SOBRE SU SALUD.

Pese a la gran conducta para cuidar su cuerpo, Nacha reconoció que también suele tener momentos de bajón. “Lo que uno ha vivido está en uno y te ha dado herramientas y experiencia”, reconoció. 

Y destacó la importancia de la meditación. “Eso no quiere decir que uno no se asuste, porque uno se asusta, pero cuando eso me pasa y pasa más a menudo de lo que la gente por ahí cree, lo que hago es volver a ciertos episodios del pasado muy traumáticos, muy desafiantes. Recurro siempre a eso con herramientas que uso desde hace más de treinta y pico de años ya. Soy meditadora y eso funciona”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig