El particular festejo de cumpleaños de Darío Lopilato – Revista Paparazzi

El particular festejo de cumpleaños de Darío Lopilato

TEVE
TEVE

Casados, con hijos, solteros, sin hijos… ¡pero disfrazados! Todo el mundo estuvo invitado a la fiesta de cumpleaños que organizó Darío Lopilato en la disco INK. La temática era ir con algún atuendo acorde con la ocasión, y acompañar al actor en el momento de soplar las 38 velitas. ¡Cómo creció el nene! Esa fue la temática, y las altas temperaturas no fueron un impedimento para que Darío y su gente se lookearan con telas gruesas, sombreros, pelucas y mucho cotillón, para que la noche fuese a pura fiesta y diversión. Y como la familia Lopilato suele caracterizarse por ser muy unida, esta ocasión no fue la excepción. Tanto es así que, en medio de su visita al país, ¡hasta Luisana estuvo presente! La actriz se destacó luciendo una peluca de cabellera corta, medias de red y vestido estilo charlestón. ¿Otros disfraces? Su otra hermana, Daniela, sorprendió como bailarina de flamenco, y sus padres hicieron lo suyo como payasos súper coloridos. ¿Qué se puso el anfitrión? Gracioso y fiel a su estilo, Darío se vistió de cebra y bromeó en Instagram, ¿Por qué no? Casi 30 grados de calor y muchos les dijimos sí al festejo por mis 38 años. Las cebras son animales bastante sociables y conviven en manadas en las que podemos encontrar a los potros… ¿o sea que soy un potro?”, escribió.

 

Siga el baile. Con una torta colorida y cargada de golosinas, Darío sopló las velitas y brindó con sus afectos. Pero si hay algo por lo que se destacó el cumpleañero fue por la alegría que puso en la pista con Luisana, con quien bailó toda la noche. “¿Cómo recibí estos 38? Fue hermoso, en familia, contentísimo por eso y me siento con más experiencia en varios aspectos de mi vida. Aunque uno no siempre recibe bien un año más, este se hizo notar, pisando fuerte, y por eso se dio una gran fiesta”, cuenta el actor. Y explica: “Me encantan las fiestas de disfraces. Al mío lo conseguí a última hora, me iba a morir de calor, pero me salvaron. La alta temperatura no fue impedimento para venir a divertirnos. Los disfraces generan una locura diferente, rompen con la seriedad, por eso me encantan este tipo de fiestas”.

 

Año nuevo. Si bien los espectáculos teatrales debutaron allá por el mes de diciembre, Darío rompe con las estructuras y se prepara para estrenar recién el 28 de febrero la obra El crédito, en el Teatro Melos, de Villa Carlos Paz. Mientras arma las valijas y se prepara para instalarse en las sierras, surge el interrogante: ¿viaja solo o acompañado? Si del corazón se trata, estos 38 añitos al actor lo encuentran solterito… y sin apuro.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Porque no? Esa es la #pregunta ... casi 30 grados de calor y muchos les dijimos #si al festejo por los 38 años de mi #felizcumpleaños en #modo #fiestadedisfraces .... decime si no te gustan!!! - mi disfraz te lo tiro en #adivinanza ... Aunque yo llevo pijama, siempre ando muy despierto, por no servir al león de suculenta merienda. - look #cebra from @disfraces.ilusion - Las cebras son animales bastante sociables y conviven en grupos denominados “manadas” en los que podemos encontrar a los potros... ósea q soy un #potro ? Jajaja - agradecimientos : al grande de @polacomorenook Por abrir las puertas de @inkbuenosaires a esta hermosa locura llamada #lopyfest2019

Una publicación compartida de Dario Lopilato (@lopymanok) el

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Darío Lopilato y su cumpleaños #38

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig