El particular motivo que eligió Esteban Lamothe para tatuarse en su antebrazo – Revista Paparazzi

El particular motivo que eligió Esteban Lamothe para tatuarse en su antebrazo

TEVE
TEVE

Miles de argentinos se tatúan ídolos deportivos. Diego Maradona encabeza el ranking de figuras que habitan, indelebles, las pieles ajenas. Leo Messi debe estar segundo, y el tercer puesto lo pueden disputar Manu Ginóbili encestando una pelota imposible y Juan Martín del Potro levantando la Copa Davis.

 

Es un poco más difícil encontrar a alguien que se haya tatuado a un deportista extranjero. Por ahí algún fanático del automovilismo se pudo hacer al malogrado Ayrton Senna, algún loco del básquet a Michael Jordan, y alguno que le guste muuuuucho el golf a Tiger Woods. Ahora, encontrar a una persona que se tatúe a un deportista ¡¡filipino!! parecía imposible. Pues no, la farándula argentina da para todo.

 

Porque Esteban Lamothese hizo en uno de sus brazos a Manny Pacquiao. ¿A quién? Al implacable y demoledor “Pac-Man” Pacquiao, un extraordinario boxeador nacido en ese país asiático que ganó el campeonato mundial en siete categorías distintas. El actor, que está en pareja con su colega Katia Szechtman, también se dibujó la palabra “hijo” abajo de una hermosa imagen de una Virgen. El actor, que es papá de Luis con la también actriz Julieta Zylberberg, es uno de los protagonistas de Campanas en la noche, la tira de Telefe que ahora sale casi a la medianoche. Campanas, justo, un elemento tan tradicional y decisivo del pugilismo. Porque cuando suena la campana, empiezan y terminan los rounds… y salen a escena los tatuajes.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Aguanta Camisani ! @aynotdead @carrera

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Esteban Lamothe y sus nuevas adquisiciones

Esteban Lamothe y sus nuevas adquisiciones

Uno de los diseños, la palabra HIJO

Uno de los diseños, la palabra HIJO

Lamothe le rindió homenaje al boxeador filipino

Lamothe le rindió homenaje al boxeador filipino

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig