El particular pedido que le hizo Diego Maradona a Verónica Ojeda tras salir de su operación – Revista Paparazzi

El particular pedido que le hizo Diego Maradona a Verónica Ojeda tras salir de su operación

El abogado y pareja de la mamá de Dieguito Fernando, Mario Baudry, confesó la anécdota entre el Diez y la mediática
TEVE
TEVE

Desde antes de su muerte, todos los allegados a Diego Maradona revelaron la complicada personalidad y el mandato excesivo que oponía siempre el Diez a su círculo más cercano y a sus médicos de confianza. Y tras la noticia de su fallecimiento el 25 de noviembre, estos dichos se asentuaron aún más por las peleas que mantuvo con el personal de la salud que buscaba atenderlo y controlarlo.

MARIO BAUDRY ES EL ABOGADO Y PAREJA DE VERÓNICA OJEDA

No obstante, tras el trágico deceso, se dieron a conocer varias anécdotas y experiencias de los seres queridos de Diego junto a él, y en esta oportunidad quien contó un particular pedido de Maradona a su ex pareja Verónica Ojeda, fue el abogado Mario Baudry quien representa a la mediática y además, es su pareja.

En las últimas horas se conoció la aceptación de la mamá de Dieguito Fernando como particular damnificada de la causa, para poder ser la cara legal de su hijo menor de edad, en la que tendrá participación como parte del caso y estará habilitada para, mediante su abogado, pedir medidas de prueba.

VERÓNICA OJEDA ES MADRE DE DIEGUITO FERNANDO, FRUTO DE SU RELACIÓN CON MARADONA

Charlando sobre estos temas en una entrevista con Arriba Argentinos, el letrado platense contó que, para él, el astro del fútbol no se encontraba “dopado” y que mantenía todos los sentidos activos gracias a los que podía afrontar la realidad sin ningún problema. 

Para dar certeza de sus palabras y demostrar que Diego se encontraba en buen estado después de la operación por un hematoma subdural, Baudry reveló una anécdota privada entre su actual pareja y el Diez: “Ella (Verónica) va al otro día a verlo a Diego, no la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación, después le ponen la excusa del Covid-19, se la pone (Leopoldo) Luque y las hijas de Diego. Cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono. Y le dice: ‘¿Por qué no viniste?’. Y ella le contesta ‘Diego, estuve tres horas esperándote’”.

“Y ahí le dijo: ‘Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de El Cuartito con fainá, porque acá no me quieren dar de comer’. Verónica le contestó: ‘Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo’” relató entre risas el abogado.

"Maradona le dijo a Verónica: ‘Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de El Cuartito con fainá, porque acá no me quieren dar de comer’". 

Hace poco, Mario contó angustiado cómo fue la reacción de Dieguito Fernando al enterarse del fallecimiento de Maradona“Me llamó Verónica a las 12:40 cuando yo estaba en el campo. Cuando llego a la casa de Verónica, la esperé ahí mientras tanto hice lo que entendí que debía hacer en un montón de situaciones para ayudarla a Verónica y a toda la familia Maradona... “

“Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...” explicó acongojado.

A PESAR DE ESTAR SEPARADOS, VERÓNICA OJEDA SE ACERCÓ A LA CLÍNICA OLIVOS PARA QUE SU HIJO ESTÉ CERCA DE MARADON

Y además, en una entrevista con Intrusos, el abogado le explicó a Jorge Rial la situación actual del pequeño, quien tiene difultades en el habla a causa del autismo que padece: “Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido. Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo. Todo lo que se trata de contener. Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig