El particular viaje de José Bianco y su novia en India – Revista Paparazzi

El particular viaje de José Bianco y su novia en India

El meteorólogo hizo las valijas y emprendió vuelo hacia el continente Asiático junto a su novia y quedaron sorprendidos frente a actitud de los indios
TEVE
TEVE

El meteorólogo más conocido, José Biaco quiso ir por más aventuras y viajó junto a su novia, Lara al continente asiático, más precisamente a la India con el objetivo de conocer y fotografiar cada rincón del exótico país.

La pareja está feliz por este viaje, y lo comparten a diario con sus seguidores de Instagram. En sus cuentas oficiales muestran las peculiaridades de la ciudad, las costumbres, sus habitantes, hábitos y sobre todo sus actitudes.

Bianco, contó que conocer la India era uno de sus sueños de la pareja. Por este motivo, decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram el minuto a minuto de este viaje. “Llegando a Delhi a cumplir el sueño de conocer la India. Vinimos a sacar fotos y disfrutar·, escribió.

Según relató José, los oriundos de la región le piden continuamente fotos a su novia, como si fuera una celebridad.  Hace unas horas, subió un video a sus redes, en donde contó una situación que vivió durante su estadía y allí se puede ver como un grupo de hombres le piden una selfie a Lara.

Por otro lado, la pareja contó que les resultó muy difícil comunicarse, a pesar de que ambos tienen conocimientos de ingles. Otro dato llamativo es la cantidad de tiempo que se pierde al cruzar la calle. Nueva Dheli se caracteriza por tener un tránsito imposible y resulta casi una odisea poder cruzar una simple calle.

También, reveló que el 26 de diciembre van a disfrutar juntos el eclipse anular del sol desde Mangalore, otra ciudad de la India y sumarán otra experiencia juntos. Hace unos meses atrás, José vivió un momento de tensión al ser sorprendido por un yarará en medio de un móvil. El suceso quedó en un simple susto y lograron ahuyentar al animal.

El álbum de fotos de la pareja

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig