El pedido de Flor de la Ve tras la confesión de su difícil historia: «Lo único que les voy a pedir es…» – Revista Paparazzi

El pedido de Flor de la Ve tras la confesión de su difícil historia: "Lo único que les voy a pedir es..."

TEVE
TEVE

Hace unos días Flor de la Ve sorprendió con una confesión muy íntima. En Flor de tarde, el programa que conduce por Ciudad Magazine, la actriz aseguró que su madre murió a raíz de un aborto clandestino. “Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí”, dijo en medio de la polémica sobre la legalización del aborto.

Como se sabe, algunos grupos se manifestaron a favor y otros en contra de la despenalización y sanción de la ley. Y una de las que se opone fervientemente es Amalia Granata, quien dudó de la versión de Flor y aseguró que la conductora inventó la trágica historia. “Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia. No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre”, aseveró en Polino Auténtico.

Fue entonces que Flor decidió responderle. Lo hizo a través de su programa y antes de finalizar la emisión del miércoles. “Antes de terminar quería decir algo, porque se sigue hablando del tema de mi mamá y las confesiones que hice. Para mí fue muy difícil poder hablar y exteriorizarlo. Me veo en la obligación de decir esto porque veo que no paran de decir cosas y de asediarme la prensa, de preguntarme cosas ilógicas”, comenzó. “Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta. Mi familia habló, yo ya hablé y dije mi verdad. No tengo absolutamente nada más para decir, espero que quede claro. Simplemente eso”, concluyó muy enojada.

Dale play...

En las redes se muestra feliz, pero afuera está hecha un fuego con Amalia Granata.

En las redes se muestra feliz, pero afuera está hecha un fuego con Amalia Granata.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig