El pedido de Matías Defederico que entristeció a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

El pedido de Matías Defederico que entristeció a Cinthia Fernández

TEVE
TEVE

Cuando en una pareja uno de los dos sigue enamorado al momento de separarse todo se complica. A principio de año se supo que la bailarina Cinthia Fernández (29) y el futbolista Matías Defederico (29) estaban atravesando una crisis que no pudieron sortear y por la que se separaron. Y si bien ella había intentado mantener todo en la más absoluta de las reservas, varias veces fue consultada por la prensa acerca de su situación marital. Incluso, con valentía, hasta enfrentó la cámara cuando le preguntaron por algunas fotos del futbolista junto a algunas amigas.

Pero –finalmente- flaqueó. En Involucrados, donde es panelista, rompió en llanto al hablar del pedido de divorcio de su marido y padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Fue la semana pasada y la verdad, no me lo esperaba", dijo llorando. La bailarina explicó que fue él quien quiso separarse. "Siento que todavía hay que esperar un poco... no sé qué es lo que me pasa. No sé si pienso en volver pero es muy reciente. No sé, hasta que no pase, no voy a caer", concluyó muy conmovida.

La vedette y bailarina está enfurecida con su ex pareja.

La vedette y bailarina está enfurecida con su ex pareja.

Lo único que los une son tres hermosas pequeñas.

Lo único que los une son tres hermosas pequeñas.

Fernández se siente engañada por el futbolista.

Fernández se siente engañada por el futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig