El Pelado López se cansó de que Jujuy Jiménez hable de su separación – Revista Paparazzi

El Pelado López se cansó de que Jujuy Jiménez hable de su separación

TEVE
TEVE

Estuvieron juntos cinco años, pero la relación llegó a su fin. La primera en hablar públicamente fue ella, Jujuy Jiménez. Si bien pasaron seis meses desde que se separó del Pelado López, la joven optó por hablar -en más de una oportunidad- sobre el final de la relación. Lejos de pedir que no le sigan preguntando, ella cuenta detalles y reflexiona al respecto.

Tras haber contado que ni bien se puso de novia le puso como condición al conductor no tener hijos, él salió al cruce. Se cansó de que siga hablando de él y se lo hizo saber públicamente. "Para mí, seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí, y porque la gente se brindó muy afectuosa, entonces mínimamente, si habías mostrado durante cinco años que tenías una pareja, era lógico hablar de que habías terminado", manifestó el Pelado en diálogo con La Nación con un objetivo claro: dar vuelta la página.

Además, contó que, a pesar de que hablen de él, seguirá manteniendo su bajísimo perfil y se diferenció de su ex: "Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros. En su momento hablé lo justo y necesario y para mí ya pasó... Cada uno lo va manejando como puede".

 

¿Le contestará Jujuy?

Por Agustina Rinaldi 

El Pelado estrenó nuevo programa, Todo x hoy.

El Pelado estrenó nuevo programa, Todo x hoy.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig