El peor momento de Chiche Gelblung: declararon su quiebra y sus acreedores están en llamas – Revista Paparazzi

El peor momento de Chiche Gelblung: declararon su quiebra y sus acreedores están en llamas

El boletín oficial informó que se decretó la quiebra del conductor de Crónica TV y director del portal Infoveloz y los acreedores deberá presentar sus peticiones.
TEVE
TEVE

La información que se publicó el 5 de marzo en el Boletín Oficial indica que declararon la quiebra de Samuel “Chiche” Gelblung y se informó a los acreedores que “deberán presentar las peticiones de verificación ante el síndico”.

El periodista ya había sido denunciado en 2018 por los trabajadores de Diario Veloz, el portal de noticias del que era dueño, por persecución gremial e importantes irregularidades en el pago de los salarios.

"El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº25, a cargo de la Dr. Horacio F.Robledo, Secretaría Nº50, a cargo del suscripto, sito en Callao 635 4º piso de esta Capital Federal, hace saber que con fecha 19 de febrero de 2020 se ha decretado la quiebra de Samuel Gelblung", indica el documento.

Sobre la situación de las personas con las que Gelblung tiene deudas, el texto informa: "Los acreedores deberán presentar las peticiones de verificación ante el síndico. Asimismo, se intima a la fallida para que dentro de las 72 horas haga entrega al síndico de todos sus bienes, papeles, libros de comercio y documentación contable perteneciente a su negocio o actividad y para que cumpla los requisitos exigidos por el art 86 de la ley 24.522".

El conductor de Crónica TV fue denunciado dos años atrás por periodistas de Diario Veloz, el portal de noticias de su propiedad. En ese entonces, los trabajadores señalaron que el conductor no respetaba las leyes laborales y había despedido a dos empleados que reclamaron por sus condiciones laborales.

Según lo relatado por los periodistas, Gelblung les adeudaba 7 meses de sueldo a los redactores y editores, no pagaba las cargas sociales ni entregaba recibos de sueldo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig