El peor momento de Julieta Prandi: denunció a su ex por violencia familiar – Revista Paparazzi

El peor momento de Julieta Prandi: denunció a su ex por violencia familiar

Luego de su separación, la modelo acudió a la Justicia y denunció a su ex esposo y padre de sus dos hijos. Desde el entorno privado de Julieta afirmaron “que tiene miedo por sus hijos”
TEVE
TEVE

Hace pocos meses, la modelo y actriz, Julieta Prandi anunció su separación de Claudio Contardi, con quien se casó por civil en octubre del 2011 y tuvo dos hijos, Rocco y Mateo.

En mayo, Prandi visitó el programa Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff y contó que fue ella quien tomó la decisión de separarse y se fue de la casa junto a sus hijos. “Me tuve que ir de mi casa porque él no quería irse, así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio, estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo"

Esta mañana, durante la emisión del programa Nosotros a la Mañana, la panelista Agustina Kampfer reveló nuevos detalles sobre la delicada situación que padece la rubia con el padre de sus hijos.

Julieta está pasando un momento tremendo a nivel personal y familiar. Ella acaba de retirarse del Juzgado de familia, donde tenía una audiencia con su ex esposo, con quien estuvo mas de 10 años en pareja”, comenzó diciendo Kampfer

Tenía hasta hoy una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que los hijos en común no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de el”, sostuvo

PRANDI JUNTO A SUS DOS HIJOS EN SUS ÚLTIMAS VACACIONES

Y continuó la periodista, quien se contactó con Prandi luego de la denuncia: “Y más grave es que hoy tenían una audiencia para ver como resolvían esta situación y ni el equipo de Contardi ni el se presentaron. En este momento, los hijos de la pareja se encuentran con Claudio y el temor de Julieta, quien viene padeciendo violencia psicológica desde hace mucho tiempo, es que Claudio no le devuelvan a los hijos porque hoy termina el tiempo establecido por la justicia".

Hacia lo último, Kamfer contó que Julieta pudo irse de la casa el 15 de febrero y en marzo se instaló en su casa una mujer junto a su hija de 12 años. “Contardi les decía a sus hijos que le dijera a Julieta que era la niñera, pero en realidad era la pareja de él”, cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig