El peor momento de Majo Martino: La estafaron y perdió todos sus ahorros – Revista Paparazzi

El peor momento de Majo Martino: La estafaron y perdió todos sus ahorros

La panelista de LAM habló sobre el hecho que provocó que perdiera los ahorros de su trabajo. Se mostró dolida, pero a la vez esperanzada con que su abogado puede resolver el problema
TEVE
TEVE

Esta semana, la reciente panelista de Los Angeles de la mañana, Majo Martino contó detalles de la situación de estafa que protagonizó. Según reveló, una amiga le presentó a un hombre que trabajaba con la compra y venta de acciones, pero al parecer no todo era como lo aparentaba.

El hombre, cuya identidad no trascendió, le garantizó que “ganaría mucho dinero” con dicha inversión. Por esta razón, Majo le entregó su ahorros y confió en el “profesionalismo” de esta persona, pero el tiempo le demostró que era un farsante.

“Le di el dinero porque dijo que lo iba a poner a laburar pero al final, resultó ser un estafador profesional. Confié en la persona equivocada. Mi amiga lo conocía porque era la pareja de una conocida suya pero obviamente, no sabía todo esto. Ahora Fernando Burlando está manejando este tema”, relató Majo.

Luego, sostuvo que al mes de haberle entregado la plata, comenzó a notar “cosas extrañas”. "Era una operación de un mes y por ende, le pedí la plata pero me empezó a bicicletear, dijo que el negocio había funcionado mal y demás. Ahora, él está desaparecido".

Hacia el final, confesó que esta maniobra afectó a muchas personas y que anhela encontrar una solución. “En los ahorros de mi trabajo y para peor, después que se supo lo mío me empezó a llamar un montón de gente a la que le había pasado lo mismo. Somos muchos los damnificados y por ahora, más que insultarlo no puedo hacer", cerró Martino.

Su fugaz romance con Moritán

Recientemente, la panelista de LAM fue noticia por sus dichos sobre Roberto García Moritan, con quien tuvo una relación pasajera. Fueron a cenar algunas veces pero afirmó que el vínculo “no fluyó”. Sin embargo, terminaron “ con buena onda”. Tal es así que cuando se enteró del casamiento con Pampita, le envió un mensaje de felicitaciones

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig