El picante mensaje de Pepe Ochoa contra Laurita Fernández: «No me corras…» – Revista Paparazzi

El picante mensaje de Pepe Ochoa contra Laurita Fernández: "No me corras..."

TEVE
TEVE

Pepe Ochoa, dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), desde Mar del Plata para hablar de la obra que comparte con Antonio Gasalla, pero no habló tanto de la obra y sí terminó contando que ya no es más amigo de Laurita Fernández, con quien el actor se mostraba inseparable hace algunos años atrás.

https://www.instagram.com/p/B7cLY6tlOzt/

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo era el vínculo con Laurita hoy en día, debido a que Ochoa “cambio de bando” y hoy es íntimo amigo de Fede Bal, el ex de la actriz, Pepe aseguró: “Con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando. Hasta que ella estrenó Sugar estábamos muy bien, eramos re amigos. A partir de Sugar no tuvimos más relación. Yo le hablaba, ella no me contestaba y yo soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece. Si no me vas a contestar más, listo, no somos amigos. Por ahí ella se enojó por algo, no lo sé. Nunca me pude sentar a hablar”.

A los fans de la campeona del Súper Bailando no les hizo ninguna gracia estos comentarios, al punto que comenzaron a criticar su actitud e incluso lograron que #SiempreConVosLau sea Trending Topic en Twitter.

Laurita por su parte no hizo referncia directa a los dichos de su ex amigo, pero sí twitteó un mensaje a sus fans: “Ustedes son tan lo más”, junto a un emoji de corazón. Además, le puso “fav” a comentarios que expresaban “Amistades del bien”, y se la veía a ella junto a otros amigos, u otro que decía “¿Gracias Sugar ya es TT?”.

Al ver el tweet en cuestión, Pepe le respondió muy picante: “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig