El picante palito de Moria Casán a los políticos y en defensa del personal de salud – Revista Paparazzi

El picante palito de Moria Casán a los políticos y en defensa del personal de salud

La diva posteó una imagen en su cuenta de Twitter, en la que se contrapone el sueldo de una enfermera con un legislador.
TEVE
TEVE

Moria Casán siempre se ha comportado con total independencia, construyó una coraza a las críticas y no le teme a exponer lo que piensa. Su estilo particular, singular y único se compone de esa característica de su personalidad. Esa luz que imanta y atrapa. 

La diva escapa a los cánones de lo políticamente correcto, no la coarta nada a la hora de emitir una opinión. Así lo es delante de una cámara de televisión o en la cotidianidad. También supo trasladar esa peculiaridad a su performance en las redes sociales.

Desde que determinó culminar, o suspender, el ciclo Incorrectas, que se emitía en América TV, Moria intensificó sus participaciones en el mundo digital, sobre todo en Twitter. Un espacio que parece divertirle para responder a fanáticos o interactuar con celebridades amigas. 

Hace un ratito, Casán publicó en la red del pajarito azul una imagen que se viralizó por WhatsApp y otras plataformas. Un flyer que remite estrictamente a la situación actual del aislamiento social obligatorio y sobre todo al trabajo denodado de miles de trabajadores de la salud, que saltan a la primerísima línea de riesgo. 

Este posteo compara de un lado a una enfermera, o médica, agotada en una posición que denosta cansancio y también preocupación por lo que se enfrenta a diario. Del otro lado, un legislador durmiendo en su banca, una situación lamentable. 

El mensaje de la foto refiere al escaso salario promedio que percibe un trabajador de la salud, que encima realizar una dedicación full time, contra un político que cobra una cifra sideral, sobre todo en estos días en el que ni siquiera sesionan.

En definitiva, Moria sin escribir nada, pero utilizando la comunicación visual, marcó su posición, una postura, que se podría englobar en el reclamo de muchos sectores de la sociedad para que la clase política se rebaje el sueldo para ayudar en el contexto de la pandemia. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig