El picante posteo de Marina Calabró desde Miami que dejó sin palabras a Barbano, su ex – Revista Paparazzi

El picante posteo de Marina Calabró desde Miami que dejó sin palabras a Barbano, su ex

La periodista decidió irse de viaje y publicó una foto que dio que hablar en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano está completamente rota. Toda la polémica comenzó con los Martín Fierro de Radio. La periodista ganó y subió al escenario para recibir la estatuilla. En los agradecimientos, la hermana de Iliana Calabró se lo dedicó a su "amor".

Sin embargo, cuando él subió a recibir el Martín Fierro, no le brindó ninguna palabra en agradecimiento y generó mucha polémica en ese momento. De hecho, Sebastián Wainraich no lo podía creer y la reacción que tuvo fue agarrándose la cabeza.

Muchos fueron los que opinaron sobre esto. Una de ellas fue Maju Lozano quien conducirá el ciclo de Cocineros Argentinos en América. "Me parece casi un halago que alguien te dedique un premio", expresó por la actitud que tuvo Marina con Rolando.

Marcela Tauro el día después de lo sucedido contó en Intrusos que ella había pagado un viaje que iba a realizar con él, pero que Barbano no quiso ir. En las últimas horas, fue la propia Marina Calabró quien subió un posteo a sus redes sociales y generó repercusión, ya que se tomó como un mensaje para su ex pareja.

LA FOTO DE MARINA CALABRÓ QUE SORPRENDIÓ A ROLANDO BARBANO

Marcela Tauro es muy amiga de Marina Calabró. Luego de lo sucedido en la noche de los Martín Fierro, la panelista dio detalles sobre la polémica relación que tuvieron la hermana de Iliana y el periodista de policiales con el que compartió el programa de radio del cual no forma parte.

Se conoció que ella lo había invitado a realizar un viaje a Londres, pero que no se hizo, debido a que Barbano le dijo que quería asistir a la ceremonia de los Martín Fierro. Pero este no es el único viaje que le canceló, sino que también no aceptó ir con Marina a un viaje a Río de Janeiro.

Lo cierto es que la pareja ya no existe y Marina disfruta de sus vacaciones en el exterior sin Rolando Barbano, y luego de dejar el programa de radio de Jorge Lanata. En la foto se puede ver a Marina con una maya de color blanco y con un texto contundente.

"13:00, pleno mediodía!! Y la bancamos sin Photoshop", expresó la periodista junto a la foto donde se ve el mar de fondo y ella con una sonrisa grande disfrutando de unos días de descanso luego de los polémicos días que la tuvieron en el foco de los diferentes programas de televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig