El picantísimo tweet de Connie Ansaldi mientras miraba los Martín Fierro, ¿por qué no la invitaron? – Revista Paparazzi

El picantísimo tweet de Connie Ansaldi mientras miraba los Martín Fierro, ¿por qué no la invitaron?

TEVE
TEVE

A fines de 2018, para sorpresa de los televidentes y angustia de sus fanáticos, Connie Ansaldi anunció que ya no formaría parte de Cortá por Lozano. La joven, que en el programa de Verónica Lozano se desempeñó como panelista, no quiso dar demasiados detalles sobre su ¿desvinculación? Sin embargo, una y otra vez, dejó muy en claro que le seguiría poniendo "garra" a su profesión, con una sonrisa en el rostro y a pura carcajada, como siempre lo hizo.

 

 

Mientras muchos famosos y famosas disfrutaban de la entrega de los Martín Fierro, lucían sus outfits y degustaban manjares, la joven también participó de la emisión... ¡desde su casa y como cualquier hijo de vecino! Desde el sillón, cerrando el domingo cenando algo, Connie también miró la entrega y no dudó en manifestarse al respecto.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

HOT LIKE PIZZA 🍕 by @bylaconejachina #friends & #bitches

Una publicación compartida por Connie Ansaldi (@connieansaldi) el

 

 

En medio de los MF 2019, Ansaldi no dudó en explicar por qué no asistió. Sus seguidores, una y otra vez, le preguntaban por qué no se había hecho presente en la alfombra roja. Fiel a su estilo, siempre sincera, Connie reveló que no la invitaron y explicó el motivo. "No me invitaron porque ya no estoy en Telefe. No pasa nada igual. ¡No me importa! Yo feliz de ver desde casa”, lanzó a través de Twitter.

 

 

 

 

¡Etapa superadísima!

 

Connie no fue invitada pero comentó los Martín Fierro 2019 desde su casa.

Connie no fue invitada pero comentó los Martín Fierro 2019 desde su casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig