in

El Polaco y Barby Silenzi mostraron la carita de su hija Abril

El cantante tropical y la bailarina compartieron con sus seguidores la ecografía 4D de la beba que espera, ¡y es hermosa!

Después de muchos idas y vueltas, finalmente, el cantante Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (32) y la bailarina Barby Silenzi (35) blanquearon su amor. Pero la confirmación sonó aún más fuerte cuando dijeron que esperaban juntos un hijo.

Y ya transitan los últimos meses de embarazo y están ansiosos por la futura llegada de Abril, la niña que se sumará a la familia ensamblada que conforman con Elena, la hija que Barby tuvo con el ex Gran Hermano Francisco Delgado, Sol, la hija que el cantante tuvo con Karina, la princesita, y Alma, la nena que tuvo con Valeria Aquino.

Tan contentos están que compartieron en sus redes la ecografía 4 D a la que Barby se sometió recientemente. “Ella es Abril”, escribió el músico en su cuenta de Instagram para presentar a su beba donde recibió  más de 81 mil likes y montones de mensajes amorosos.

La ecografía 4D muestra los rasgos del bebé en camino de modo perfecto. ¿A quién se parece la nena? ¿A la mamá? ¿Al papá? Seguramente tenga algunos rasgos de Elenita, quien no se perdió el momento en que le hacían la eco a su mamá y miró fijamente el monitor que mostraba la carita de su hermanita.

El artista se muestra especialmente sensible con la llegada de su próxima hija y no se priva de mostrarlo.  “Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor. ¡Me explota el corazón!”, escribió hace pocos días.

La bailarina, por su parte, se mostró muy contenta con su próxima maternidad. “Estamos muy felices. Muy enamorados. Queremos disfrutar con paz y amor los meses que se vienen”, dijo emocionada.

Comentarios