El Polaco y Valeria Aquino se reprochan infidelidades con el Kun y Gianinna en un chat que se filtró – Revista Paparazzi

El Polaco y Valeria Aquino se reprochan infidelidades con el Kun y Gianinna en un chat que se filtró

Tomó estado público una conversación que mantuvo el cantante con su expareja en la que se agreden y reprochan infidelidades hasta que los interrumpe Barby Silenzi.
TEVE
TEVE

El conflicto entre Valeria Aquino y El Polaco se reflotó a raíz de un comentario que ella hizo cuando aparecieron unas fotos del cantante abrazado a una muchacha en un boliche. La madre de su hija, Alma, lo acusó de infiel y tuvieron un fuerte cruce en un chat de WhatsApp que tomó estado público.

Cuando se difundieron las fotos de El Polaco en un boliche de Mar del Plata con una chica, Aquino comentó en Twitter “No hay peor ciego que el que no quiere ver” haciendo referencia a las declaraciones de Barby Silenzi quien negó que se tratara de una infidelidad y bancó a su pareja y padre de su bebé en camino.

Poco después, el sitio Primicias Ya difundió un fuerte chat entre El Polaco y Aquino en el que se reprochan infidelidades con el Kun Agüero y Gianinna Maradona, y que termina con la intervención de Silenzi.

“¿Cuando estuviste con el Kun te pensás que no dolió?”, le cuestiona el músico a la muchacha. A lo que ella responde: “Yo soy libre de elegir, como en su momento fuiste vos con la Maradona. ¿Te pensás que no me dolía? 'Es la hija del Diego', me decías. 'Es mi amiga'. Y yo era nadie para vos”.

En otro fragmento de la discusión, El Polaco le reprocha a Valeria que no hubiera denunciado por violencia de género. “Ruido hacés vos y no me dejás ser feliz. Pero un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”, le cuestiona el cantante.

A lo que Aquino responde: “Creo que estás mal vos, yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas. Son problemas de mayores, y no tiene por qué cargar con eso. Vos deberías superarlo porque pegar, me pegaste. Y yo te perdoné. No me escribas más. ¡Y no me culpes a mí! Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos. ¡Madurá!”.

La discusión se termina cuando Silenzi toma el teléfono del cantante y le escribe: “Vale soy Barby, ya está con esta charla”. Y Aquino le responde: “La charla la terminamos el Polaco y yo hace rato”. ¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig