El polémico apodo que Camila Salazar le puso a Matilda – Revista Paparazzi

El polémico apodo que Camila Salazar le puso a Matilda

TEVE
TEVE

La relación entre Camila y Luciana Salazar se puso tensa, semanas atrás, cuando en medio de la filmación del reality, la menor le dijo a su hermana que no estaba preparada para ser madre. Ese doloroso comentario le costó a Camila ser despedida del programa.

Poco después, ambas aflojaron y volvieron a verse en buenos términos. La llegada de Luciana a Buenos Aires junto a Matilda selló una reconciliación que podría peligrar a la luz de una reciente publicación de Camila en Instagram.

"Con la Bebu, Chanchita rosa de mi corazón... viniste a cuadruplicar el amor de toda nuestra familia", escribió Camilia junto a una foto en la que aparece con Matilda a upa. Luego, agregó: "Gracias Lulita por tu beba, que es pura dulzura y tranquilidad… hasta que tiene hambre (salió bien Salazar… 'como luego existo'). We love you girls".

Con lo obsesiva que es Luciana con el peso y la gordura, que Camila haya apodado a su hija “Chanchita” parece una mojada de oreja. Como si eso fuera poco, también se encargó de definir a los Salazar como grandes comilones. ¿Se vendrá otra pelea entre las hermanitas? ¡Ojalá que no!
 

Camila, volvió a tensionar la relación.

Camila, volvió a tensionar la relación.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig