El polémico comentario de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Se desviven nombrando a…» – Revista Paparazzi

El polémico comentario de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Se desviven nombrando a..."

El conductor de LAM habló una vez más sobre la pelea que tiene con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
TEVE
TEVE

Normalmente los problemas que suele tratar el mundo del espectáculo se centran en las personas, pero una guerra se generó entre LAM y Socios del Espectáculo, más que nada porque los de América acusaron a los de El Trece de copiarles la decoración y las primicias.

Recientemente uno de los seguidores de Ángel de Brito le preguntó sobre este tema, alegando que el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron el protagonismo a los distintos periodistas sobre la información que recaudaron sobre Wanda Nara y L-Gante.

“En ‘Socios’ trataron el tema Wanda y L-Gante pero no les creo nada…no saben debatir los temas”, consultó. “El otro día los vi, se desviven nombrando ‘colegas’ menos a los de LAM jajajaja”, respondió Ángel de Brito sobre la eterna pelea entre LAM y Socios del Espectáculo.

La que se encuentra dividida en el problema es Mariana Brey, quien estuvo en el ciclo de chimentos de América, pero con la renovación del mismo decidió no participar, por lo que aceptó la propuesta de Socios del Espectáculo, algo que no cayó bien para sus exs compañeros.

Más allá de Mariana Brey pudo haber sido otra piedra en el zapato de Socios del Espectáculo en su pelea con Yanina Latorre y compañía, Ángel de Brito se enojó cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares criticaron que Emily Lucius dio una nota con LAM tras salir de El Hotel de los Famosos.

"A esta piba le destrozaron la imagen en el reality y satélites, y le reprochan que habla con #LAM. ¿Es la primera vez que hacen tele? ¿La primera que ven un reality? No pueden debatir ni dulce o salado. Por ejemplo, cuando se iban enojados de Bailando iban a Intrusos, o los de GH venían a mis programas. No cursaron reality 1 y 2”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig