El polémico look y peinado de Juana Viale que desató una lluvia de críticas en redes – Revista Paparazzi

El polémico look y peinado de Juana Viale que desató una lluvia de críticas en redes

La conductora sorprendió con un estilo inspirado en los años 60 pero no fue bien recibido por el público.
TEVE
TEVE

Juana Viale ocupa el lugar de su abuela, Mirtha Legrand desde el inicio de la cuarentena. Los primeros programas arrancó con perfil bajo pero a medida que han pasado las semanas está más segura en su rol. Como todos los fines de semana, Juana impacta con su look pero este sábado fue más allá e impactó con un estilo inspirado en los años 60.

“Miren el lookete que me armé, con este impresionante Bogani. Miren lo que voy a hacer para todos ustedes, guau, la pollerita de abajo… Un vestido guipur, bordado, una belleza. Mucha modernidad”, dijo Juana antes de empezar La Noche de Mirtha que tuvo como invitados al Puma Goity, Coco Sily, Daniel Aráoz y Rolly Serrano.

Juana Viale y un look innovador para La Noche de Mirtha.

El look incluyó un escote bien pronunciado, y hasta un peinado inspirado en la época con un flequillo bastante llamativo.

“Es una belleza, una modernidad que solamente Bogani puede hacer, y me lo hizo a mí. Muy lindo, me encanta y es divertido”, agregó Juana.

En las redes, el look no fue bien recibido y dio que hablar con comentarios como "¿Alguien me explica quién viste a Juana Viale?" o "Che alguien vio lo horrendo que es eso que tiene puesto Juana?", entre cientos de tuits.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig