El polémico pedido de Soledad Silveyra sobre la eutanasia: «Quiero poder elegir cuando…» – Revista Paparazzi

El polémico pedido de Soledad Silveyra sobre la eutanasia: "Quiero poder elegir cuando..."

La actriz no se guardó nada y reiteró su pedido de legalidad ante este tema tan controversial en la sociedad.
TEVE
TEVE

Soledad Silveyra hace mucho desapareció del radar mediático, más que nada porque no se la ha visto actuando en grandes producciones como tenía acostumbrado a varios, es más, la mayoría de la nueva generación capaz ni la conocen.

El caso es que la actriz ha vuelto a ser noticia luego de un particular pedido que realizó, la eutanasia, un tema tan difícil de tratar como lo es la economía, la religión o la política, en donde algunos estarán de acuerdo y otros no, como siempre sucede.

A principios de este año, Soledad había manifestado su deseo, no porque quisiera ejercerlo ahora, sino porque le gustaría tener esa opción en el futuro y que hoy por hoy es ilegal, en donde se lo cataloga como homicidio según algunos especialistas.

"Mirá, Moria... nacemos para morir. Entonces yo quiero tener una buena vida, que la disfruto y la vivo a pleno cada segundo, y en cuanto yo no pueda moverme o valerme por mi misma, sí, quiero practicar la eutanasia. Quiero que me dejen ir, porque habrá llegado el momento", comentó Solita a Moria casán.

Actualmente la actriz se encuentra en Córdoba por su obra junto a Verónica Llinás, con Dos locas de Remate, en donde nuevamente aprovechó para referirse a este controversial.

"Sí. Absolutamente. Quiero militar por la eutanasia. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mi misma… Entiendo y respeto muchísimo a quienes no deciden lo mismo que yo, pero sí, es algo que realmente quiero hacer", declaró Soledad.

En esta ocasión Silveyra fue más allá, su compañera de obra le consultó durante la entrevista que realizaron, sobre cual fue su deseo cumpleaños 70, a lo que ella respondió sin ningún temor: "Seguir luchando para que la eutanasia sea legal en Argentina".

Luego, Soledad aclaró la situación para que no se preste a confusión: "Yo no quiero suicidarme, yo quiero despedirme de mis nietos e hijos, y me gustaría elegir el día de mi muerte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig