El polémico vaticinio de Luciana Salazar: “Se viene un estado de sitio con derechos” – Revista Paparazzi

El polémico vaticinio de Luciana Salazar: “Se viene un estado de sitio con derechos”

TEVE
TEVE

La modelo publicó un polémico tuit en el que asegura que este jueves el gobierno nacional declarará un estado de sitio absoluto para que todo el mundo se quede en cuarentena por el coronavirus.

“Como en adelanté, se está hablando potencialmente de declarar un estado de sitio sin supresión de derechos. La Sra ministra está en una reunión urgente con el presidente de la nación, de esa reunión secreta saldría el decreto”, disparó en su cuenta de Twitter.

Horas antes, Luli había expresado: "En estos momentos se analiza ordenar una especie de estado de sitio para que la cuarentena sea absoluta y obligatoria. El jueves se define. El gobierno nacional analizara la medida junto a los gobernadores a los fines de darle un marco legal a la imposibilidad de circulación en el país y de extremar los recaudos de toda la población".

No es la primera vez que Luli Pop hace este tipo predicciones.

Hace un tiempo, anticipó la llegada del cepo cambiario, desde su cuenta también se encargó de violar la veda electoral, y hasta de lanzó una particular versión de que Macri podría haber utilizado un auricular en el debate presidencial. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig