El Pollo Álvarez y Tefi Russo se sinceraron en la fiesta de Paparazzi: “Lo mejor del año…” – Revista Paparazzi

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se sinceraron en la fiesta de Paparazzi: “Lo mejor del año…”

El periodista y su flamante esposa se acercaron a disfrutar de una noche mágica y hablaron sobre lo que fue su casamiento y sus planes a futuro
TEVE
TEVE

En la gran fiesta de fin de año de Paparazzi están presentes grandes figuras de la televisión como el Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, quienes contaron cómo seguirán sus proyectos para el futuro y cómo vivieron la noche más importante de sus vidas: su boda. 

Entre chistes, los novios se hicieron picantes bromas por no acordarse exactamente de la fecha de su boda, pero Tefi logró perdonarlo. “Ya pasaron cuatro meses del civil, y mes y medio de la ceremonia” contó el conductor de Nosotros a la Mañana, pero el reto de su mujer no se hizo esperar: “No mi amor, un mes, fue el 2 de noviembre”. 

Sin embargo, el periodista supo remontar el traspié y contento por estar disfrutando de la fiesta de fin de año, reveló: "Lo mejor que tuvo el año, por lo menos para mí, fue el casamiento, la pasamos hermoso. Y gracias Paparazzi por estar como siempre”.

Y entre chistes, Tefi reveló quién fue el que más alcohol tomó en su boda y quién fue el que más lío hizo: “Emborrachar se emborracharon todos, pero el podio es de él (del Pollo Álvarez) que arengaba a todos cuando estaba terminando la fiesta para seguirla en el hotel. No sabe terminarla”.

Lo llamativo es que aún no se tomaron unos días para disfrutar de una romántica luna miel, y sobre eso, Russo explicó: “Para viajar es un poco complicado por acá el muchacho es muy fanático y responsable de su trabajo, que está bien. Yo capaz puedo acomodarme un poco pero lo banco”.

Y sobre sus planes a futuro, al escritora y cocinera detalló: “A mi me da vergüenza decir hay algo pero todavía no lo puedo contar… Hay algo pero de verdad no lo puedo contar jaja, yo sigo produciendo mi contenido, ojalá pueda sacar mi tercer libro de inutilísima”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig