El problema que padece el Chino Darín mientras duerme. – Revista Paparazzi

El problema que padece el Chino Darín mientras duerme.

Padre e hijo estuvieron como invitados en un programa de España y el actor se animó a contar la anécdota del día que lo dieron por muerto.
TEVE
TEVE

En pleno éxito por la película que los tiene como protagonistas, La Odisea de los Giles, Ricardo Darín y su hijo, El Chino participaron del programa español El hormiguero y protagonizaron un divertido ida y vuelta.

En varias entrevistas, ambos contaron que tiene un gran vÍnculo y son muy compañeros. En el marco de la entrevista, Ricardo sostuvo que trabajar les sirvió para “conocerse más aún” y que descubrieron algunos secretos del uno y del otro que desconocían. Por su parte, El Chino afirmó que “fue complicado trabajar con su padre” debido a que es muy perfeccionista en el trabajo.

Luego, la entrevista tomó un grado de humor y el actor argentino reveló que su hijo padece sueño pesado y que en reiteradas ocasiones despertó la preocupación de sus familiares o amigos por lo difícil que resultaba despertarlo.

LOS DARIN ENTREVISTADOS POR UN PROGRAMA ESPAÑOL

Así fue como se animaron a contar una anécdota al aire de Darin hijo. Según explicaron, un día el Chino estaba durmiendo y un amigo íntimo, llegó. Este le tocó varias veces el timbre, peor su amigo no despertaba. Por esa razón, ingresó al departamento con una llame de emergencia y entró. Al ingresar, lo encontró totalmente dormido e inmutado, a pesar su intento por despertarlo.

El novio de Úrsula Corbero, explicó que su amigo se asustó y estuvo a punto de llamar a emergencias, pero segundos después se despertó.

Padre e hijo lo contaron como una anécdota divertida, pero Ricardo rememoró que cuando era más chico “lo vivieron como una preocupación”. “Es un tema que tiene desde chico y más de una vez generó llamados a los médicos y a la policía", cerró.

La odisea de los giles

Por otro lado, los actores abrirán la edición 41 del Festival Internacional de Cine de La Habana y presentarán la película argentina, la cual fue un gran éxito de taquilla ambientado en el "corralito financiero" de la década de 1990 en Argentina.

La película está cada vez más cerca del Oscar. La votación para las nominaciones comienzan el 2 de enero y el 13 se conocerá la lista oficial de las cinco películas extranjeras que tienen chances de llevarse el galardón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig