El Puma Goity se hartó de La Casa de Papel y fulminó a sus actores: «Son cuatro de copas» – Revista Paparazzi

El Puma Goity se hartó de La Casa de Papel y fulminó a sus actores: "Son cuatro de copas"

TEVE
TEVE

En la Argentina, sin dudas, de a poquito, el cine nacional va avanzando a paso firme. En cambio, las ficciones siempre tuvieron protagonismo. Por aquí, pasaron enormes éxitos. Si bien tenemos muy buenos productores, directores, guionistas y actores, a los argentinos siempre les tira las novelas internacionales. En el pasado, se coparon con las de Brasil. ¡Y ahora con las españolas!

Es sabido: La casa de papel cosechó (y seguirá cosechando) un éxito sin igual. Mortales y famosos, cada vez que pueden, le tiran flores a la producción y, especialmente, a sus actores. Bueno, no todos... Uno de nuestros actores, súper reconocido, se hartó y explotó contra este fenómeno. Lejos de importarle el qué dirán, el Puma Goity se mostró más que molesto.

"Es una garompa. Me tienen harto con La casa de papel. Como no hay ficción argentina, la gente se prende. Los chicos ponen Netflix y dicen ‘qué grandes actores los gallegos’, pero son cuatro de copas total. Hay tanta ignorancia en la nueva generación. Son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco veces mejor que ellos ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco”, expresó en Morfi, todos a la mesa.

¿Lo bancás?

Por Agustina Rinaldi 

El Puma detesta el nuevo fenómeno de Netflix.

El Puma detesta el nuevo fenómeno de Netflix.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig