El reclamo de Nora Cárpena para Adrián Suar: “Espero que haga algo” – Revista Paparazzi

El reclamo de Nora Cárpena para Adrián Suar: “Espero que haga algo”

La consagrada actriz hizo un análisis del estado actual de las ficciones en la Argentina y pidió al dueño de Pol-ka que no discrimine en sus elencos a las actrices y actores adultos mayores.
TEVE
TEVE

En medio de un escándalo mediático con su exesposa, Araceli González, por la división de bienes, Adrián Suar recibió una dura crítica por parte de Nora Cárpena debido a la discriminación que hace de los adultos mayores al elegir los elencos para sus series.

"Adoro la ficción. Espero que Pol-ka y Suar hagan algo con abuelas. Ojalá que tengamos un buen año, con trabajo y ficciones porque hay muy buenos actores jóvenes. Soy consumidora de tele, miro mucho y la verdad que, tanto en ´Pequeña Victoria´ como en ´ATR´, veo actuaciones excelentes. Además, como amo mi profesión, amo a los actores", protestó Nora en una entrevista con Diario Show.

NORA: "HAY ACTORES DE MÁS DE 80 QUE ESTÁN MUY BIEN TODAVÍA PARA HACER TELE. A MÍ ME GUSTARÍA HACER UNA TIRA Y ESTOY COMO PANELISTA".

La panelista de Incorrectas se hizo eco de un problema que aqueja a todos los actores mayores. "Hay actores de más de 80 que están muy bien, todavía para hacer tele; tampoco hay tanta ficción, en la televisión abierta, inclusive, a mí me gustaría hacer una tira y estoy como panelista. No hay abuelas en la tele, ni jóvenes, ni viejas. Faltan producciones que le den trabajo a los actores”, expresó.

Sin embargo, Cárpena aclaró que disfruta de su trabajo en el ciclo de canal 9. "Estar con gente amorosa es genial y estoy con una amiga que me eligió para estar ahí como es Moria Casán. Nos conocemos, sé qué clase de persona es y de verdad, me gustó mucho la idea porque hablo por mí, no con un libreto. Me siento cómoda, Moria me dio un lugar y la gente del canal es encantadora, desde el vestuario, hasta el equipo técnico”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig