in

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el acto de egresados de Momo: “Orgullosos de vos”

La cantante y el futbolista se juntaron para celebrar el egreso de su hijo del jardín y no tuvieron inconvenientes a la hora de posar abrazados.

DANIEL OSVALDO Y JIMENA BARÓN ABRAZADOS Y SONRIENTES EN LA FIESTA DE EGRESADOS DE MOMO.

Después de varias peleas y conflictos mediáticos, Jimena Barón y Daniel Osvaldo transita un buen momento y así lo demostraron en las recientes publicaciones de Instagram que ambos realizaron con motivo del egreso de Morrison del jardín de infantes.

“Vamos carajo los padres y Momo feliz”, escribió Jimena en Instagram Stories junto a una foto en la que aparecen los tres abrazados y sonrientes en el acto de finalización de la sala de 5 con la emoción a flor de piel y toda la expectativa puesta en el comienzo de la escuela primaria.

LA FOTO FAMILIAR QUE COMPARTIÓ JIMENA BARÓN EN INSTAGRAM STORIES.

Por su parte, Daniel compartió una serie de fotos en las que se ve a todos los padres de la salita de Momo disfrazados para una obra que prepararon con el objetivo de homenajear a los chicos. En otra imagen, aparece el pequeño súper feliz viendo actuar a sus padres, y luego, posando junto a ellos y a su hermano mayor, fruto de la relación de Osvaldo con Elena Braccini.

LA POSTAL FAMILIAR COMPARTIDA POR DANIEL OSVALDO.

Este afectuoso gesto de Jimena y Daniel, quienes decidieron priorizar el bienestar de su hijo antes que sus conflictos de pareja, tuvo un antecedente el Día de la Madre, cuando el ex delantero de Boca compartió tiernas fotos del nacimiento de Momo y una tierna dedicatoria.

MOMO, FELIZ DE VER A SUS PAPIS ACTUANDO EN LA FIESTA DE EGRESADOS.

“Está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos. Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta”, expresó Barón en referencia a ese saludo de Osvaldo.

View this post on Instagram

Orgullosos de vos hijo mio Te amamos con el alma ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Escrito por Felix Vallejos

Maximiliano Guerra se separó de Patricia Baca