El relato paranormal que contó Lucía Galán y dejó sorprendidos a todos. – Revista Paparazzi

El relato paranormal que contó Lucía Galán y dejó sorprendidos a todos.

La cantante, reveló por primera vez un hecho que vivió con un amigo fallecido. Segun ella, se conectó desde el mas allá y le envió un mensaje
TEVE
TEVE

El domingo, Lucía Galán visitó el programa Almorzando con Mirtha Legrand y reveló un hecho llamativo que dejó sorprendida a la conductora y al resto de los invitados. Según la artista, un ser querido que falleció se comunicó con ella.

Un amigo de ella y de su hermano, Negrito Díaz falleció hace unos años en Miami después de un recital que dieron los hermanos Galán y desde ese entonces siempre lo tuvo muy presente junto a ella

"Yo recibí mensajes de mi papá y del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí", comenzo el relato Lucia.

"Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, aseguro.

Tras su relato, La Chiqui le pidió que muestre la prueba y que ponga el audio al aire. La cantante, lejos de resistirse reprodujo el audio y se escuchó a la perfección "volveré", tal como lo contó Lucia. Carmen Barbieri y Rodolfo Ranni quedaron sorprendidos, pero sin duda la más impactada fue Mirtha, quien lanzo. "Se escucha perfecto"

Por ultimo, Lucia Galan reflexiono y dijo. "Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no". cerro.

No es la primera vez que la artista revela una actividad paranormal. En otra ocasión, afirmó que puede comunicarse con los muertos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig