El domingo, Lucía Galán visitó el programa Almorzando con Mirtha Legrand y reveló un hecho llamativo que dejó sorprendida a la conductora y al resto de los invitados. Según la artista, un ser querido que falleció se comunicó con ella.
Un amigo de ella y de su hermano, Negrito Díaz falleció hace unos años en Miami después de un recital que dieron los hermanos Galán y desde ese entonces siempre lo tuvo muy presente junto a ella
"Yo recibí mensajes de mi papá y del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí", comenzo el relato Lucia.
"Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, aseguro.

Tras su relato, La Chiqui le pidió que muestre la prueba y que ponga el audio al aire. La cantante, lejos de resistirse reprodujo el audio y se escuchó a la perfección "volveré", tal como lo contó Lucia. Carmen Barbieri y Rodolfo Ranni quedaron sorprendidos, pero sin duda la más impactada fue Mirtha, quien lanzo. "Se escucha perfecto"
Por ultimo, Lucia Galan reflexiono y dijo. "Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no". cerro.