El sincericidio de la China Suárez y su importante fobia a las personas por… – Revista Paparazzi

El sincericidio de la China Suárez y su importante fobia a las personas por...

La actriz se definió ante la pregunta concreta de un seguidor de Instagram: “Soy muy intolerante”, reconoció
TEVE
TEVE

Eugenia China Suárez (27) es dueña de una gran belleza, pero también de un gran carácter... Y lo dejó en claro durante una interacción con sus 4 millones 200 mil seguidores de Instagram. A través de la posibilidad de contactarse con sus  fanáticos, la actriz se sometió a un ida y vuelta con ellos. Y allí dejó en claro que no tiene mucha paciencia...

Un seguidor, para conocerla un poco mejor, le consultó: "¿Qué no soportás de una persona?" ,y ella respondió sin vueltas. "Soy muy intolerante”, lanzó. “Me cuesta estar en grupos nuevos si no conozco. Más bien me voy a la segura y me junto con los mismos de siempre", dijo sin vueltas.

Envuelta en una ola de rumores que indican que estaría atravesando su tercer embarazo (recordemos que es mamá de Rufina, fruto de su pasada unión con Nicolás Cabré, y de Magnolia, de su actual pareja con Benjamín Vicuña), ella juega al misterio haciendo llamativas publicaciones en las redes sociales.

Un seguidor le consultó directamente: “¿Estás embarazada?”, y ella respondió: “Carmelito”, con un emoji de corazón. Recordemos que una de las primeras imágenes de la reconciliación con Vicuña fue de una escapada a Carmelo, Uruguay. Con las especulaciones sonando todavía más fuerte, ella salió a decir que la aplicación de Instagram Sories de preguntas y respuestas funcionaba mal y que las respuestas salían atrasadas.

Fue entonces que se quejó de la presión que le estarían generando los medios de comunicación. “Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”, escribió en su cuenta de Instagram con muy poquita paciencia, la misma que –según ella reconoció— tiene.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig