El sincericidio de Yanina Latorre tras escuchar a Pampita en el jurado – Revista Paparazzi

El sincericidio de Yanina Latorre tras escuchar a Pampita en el jurado

Feliz de ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Yanina Latorre, se sinceró respecto a lo que siente al tener a Pampita tan cerca.
TEVE
TEVE

Este viernes en La Academia volvió a estar presente Yanina Latorre a pedido de Marcelo Tinelli, que quiere seguir con primicias sobre el tema del que habla el país entero. Yanina y Ángel de Brito, cuentan primicias sobre el Wandagate en Los Ángeles de la Mañana y llevan toda esa información al programa de Tinelli.

Marcelo desde este jueves, invitó a la panelista a que de su devolución a los participantes, que si bien no tiene una puntuación válida, generó incomodidad en algunos participantes e incluso la renuncia de karina La Princesita, del certamen de baile.

Yanina, había logrado incomodar en la semana a Pampita en el jurado, al hablar sobre los chats que amenaza en mostrar Wanda. En estas conversaciones que la mediática mantuvo con La China Suarez, al parecer se burlaban de Pampita, y esta situación es algo que ella prefiere no tocar.

Este viernes, mientras el jurado debatía luego de la presentación de Rodrigo Tapari y Sol Beatriz en la que brindaron un homenaje a Selena, una reconocida cantante que fue asesinada por una fan. Marcelo interrumpió para preguntarle a Yanina que es lo que decía mientras el jurado hablaba.

Yanina declaró: "Amo escuchar a pampita acá, ¿Me entendes?. Me agarró la cholulez de lo que veo en casa, osea ella es pampita y habla un montón", declaró con emoción la panelista al declarar lo que le producía poder ver de cerca lo que sucedía en el jurado.

"Pero como estoy acá no la voy a vender", sentenció Yanina y agregó: "Yo estoy contenta, porque ángel siempre nos carga a las angelitas que todas quieren saber que dice Pampita y nadie sabe y ahora yo se", lanzó muy contenta por la oportunidad de poder estar en ese lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig