El sorprendente mensaje de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños – Revista Paparazzi

El sorprendente mensaje de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños

TEVE
TEVE

Si bien la idea era que Dalma fuese la protagonista de su casamiento -y lo más lógico- su padre, Diego Maradona, como siempre, terminó robándole el lugar. Por este u aquél motivo, siempre es el centro de atención. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el ex futbolista no se hizo presente en el casamiento de su hija. Tampoco, en el Registro Civil.

Tras el faltazo, una nueva polémica estalló. Maradona criticó a la actual pareja de Claudia y, como si esto no fuese suficiente, hizo un comentario que sacó de quicio a Dalma. Furiosa, la joven salió al cruce y explicó que ella pagó su casamiento. Enojadísima, dejó en claro que su padre no la ayudó en ningún sentido.

Ahora, Diego saludó a su hija, Jana, por su cumpleaños número 22. Junto al a tierna foto que compartió con ella a través de sus redes sociales, le dedicó un mensaje que, sin dudas, es una indirecta para su otra hija: "¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija". En más de una oportunidad, el Díez contó que se identifica mucho con la joven por su forma de ser.

 

Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos... Que seas muy feliz, hija. 🎂❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

¿Qué dirá Dalma?

Por Agustina Rinaldi

Diego saludó a Jana por su cumpleaños número 22.

Diego saludó a Jana por su cumpleaños número 22.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig