El sorprendente saludo para un músico con el que Juana Viale comenzó su programa – Revista Paparazzi

El sorprendente saludo para un músico con el que Juana Viale comenzó su programa

La nieta de Mirtha Legrand arrancó el ciclo a puro baile con un tema de Los Beattles: “Muy rockero, sí, señores”, gritó.
TEVE
TEVE

Los sábados a la noche Juana Viale la rompe. Ella es la estrella pop de la velada, sobre todo porque sos invitados tienden a ser “serios”. La nieta de Mirtha Legrand ingresó al estudio a puro baile y con una dedicatoria poco esperada. ¿Para quién? John Lennon, quien este 10 de octubre hubiese cumplido 80 años.

Juanita movió sus caderas con la canción "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band". "¿Qué pasó? Buenas noches. Muy rockero, sí, señores. Ha sido el cumpleaños del señor John Lennon, que hubiese cumplido 80, así que un beso para él, que lo adoro, me encanta", afirmó casi gritando Juanita, quien se dice que vive un romance con Coti Sorokin.

Súper feliz y con un vestido de Gino Bogani, la morocha afirmó que hay que pelearle a la Pandemia: "Un poco de 'pepper' para esta realidad", firmó en plena referencia a la canción de la banda inglesa.

EL LOOK DE JUANITA.

En la mesa la esperaron Sandra Arroyo Salgado; José Luis Espert; Hugo Alconada Mon y Mauricio D'Alessandro. "La belleza que tengo puesta, esta maravilla del señor Bogani, que tiene muchos misterios. Yeah. Como dice Bogani: este vestido te queda bien hasta con los tatuajes", se describió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig