El sorpresivo anuncio de Angel de Brito sobre el futuro de LAM y su panel: “Puede haber varones para….” – Revista Paparazzi

El sorpresivo anuncio de Angel de Brito sobre el futuro de LAM y su panel: “Puede haber varones para….”

El conductor de América celebró los 1500 programas y adelantó cómo piensa continuar con el formato.
TEVE
TEVE

Desde que Ana Rosenfeld viajó a Miami por compromisos personales y dejó vacante su silla en LAM, tanto la producción del programa como Angel de Brito se encargaron de traer todos los días una figura del medio artístico en su reemplazo.

Tal es así que fueron pasando artistas como Fátima Flóres, Ernestina Pais, Marcela Feudale, Lourdes Sánchez y Marcela Tauro, entre otras. Sin embargo, nunca un hombre había ejercido de angelito hasta el jueves 21 de abril, edición en la que Guido Záffora rompió con la estructura y participó del ciclo.

Pero fue en uno de los cortes publicitarios de LAM que Pepe Ochoa, como encargado de redes del programa de espectáculos, se puso a hacer un vivo de instagram en el que, además de hacer un paneo y cubrir el detrás de escena, le hizo algunas preguntas al conductor.

“Cumplimos 1500 programas y al comienzo me tenía fe con este proyecto. ¡Y podemos cumplir 1500 más!... si nos aguantan. Dentro de 1500 más, vemos. El problema es si se acaba, pero algunas van a seguir viniendo y otras renovando”, comenzó Angel contento con el éxito y lugar que alcanzó.  

Al escucharlo, Pepe le consultó sobre la posibilidad de incorporar algún hombre como angelito. A lo que De Brito, fiel a su estilo frontal, sincero y sin vueltas, le contestó: “No, varones no me gustan… para esto. Para otras cosas sí, para acá no”.

A pesar de sus declaraciones, el conductor de LAM se contradijo y terminó dando el brazo a torcer, tal vez, a fin de probar y tantear el rendimiento de un hombre en el panel. Rompiendo el hielo y debutando en ese rol, Záffora se desenvolvió muy bien, participó y no se vio opacado por sus colegas femeninas. 

"Vamos por 1500 más. Algunas van a seguir viniendo y otras renovando. ¿Angelitos? No, varones no me gustan... para esto, para otra cosa sí", lanzó Angel.

Al cierre del programa, luego de la devolución y el visto bueno de Ángel, Guido tenía una última misión para despedirse con altura: traer un buen chimento y que tenga que ver con el pasado amoroso de Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez. “El fue un gato de Ricardo Fort”, cerró el panelista no conformando de todo a de Brito con dicha información. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig