El sorpresivo pronóstico de Luli Salazar de cara a las próximas elecciones – Revista Paparazzi

El sorpresivo pronóstico de Luli Salazar de cara a las próximas elecciones

Misteriosa, la conductora y participante de ShowMatch, sigue lanzando predicciones. ¡Leé acá la última que hizo al aire!
TEVE
TEVE

Esta nueva versión política de Luciana Salazar (38) sorprende y hasta genera atención por parte de los medios. Cada vez que la conductora escribe un mensaje en Twitter relacionado a la política nacional, el rebote es inmenso. Quizás por el tenor de sus dichos o tal vez porque extraña un poco verla en ese desconocido rol...

Es que esta es una nueva faceta de la rubia, porque ni siquiera durante su largo noviazgo (con idas y vueltas incluidas) con Martín Redrado ella se mostró tan interesada en las cuestiones políticas. Y la pregunta común es: ¿quién es su informante? Eso mismo fue lo que le consultó Marcelo Tinelli cuando ella entró al estudio dispuesta a bailar.

“¿Quién le da la información política?”, consultó el conductor antes de pedirle que tire una bomba. Ella, recogió el guante y empezó con el misterio. “Gobernador de una de las provincias más importantes de la Argentina…”, comenzó Luciana Salazar sobre la política. “¿Córdoba?”, intervino Tinelli. “Mejor no lo digamos porque si no, lo sacamos. Yo no dije Córdoba”, dijo Luli.

“¿Mendoza?”, insistió el conductor. “Lo decís por descarte… Bueno, ese gobernador estuvo en el hemisferio norte”, contestó sonriendo. “¿Estados Unidos?”, volvió a preguntar Tinelli. “Sí”, siguió antes de lanzar la bomba.  “(Este gobernador) trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. El proyecto lo tiene un jurista muy importante. Pero lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato”, completó.

La bomba

“Quince días después de las elecciones”, continuó. “¿Hay posibilidad de que no haya balotaje?”, preguntó Marcelo. “Yo creo que no. ¿Vos?”, contestó Luli. “No lo he analizado… Nueve encuestas sobre diez dicen que Alberto Fernández gana en primera vuelta, y una dice que (Mauricio Macri) llega arañando al balotaje”, expresó él.

“Igual, hay que preguntarles a los intendentes. Ellos tienen la posta”, concluyó Luli mientras Marcelo murmuraba que entonces debía comunicarse con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y esposo de Jesica Cirio, para conocer la posta.

LA RUBIA SE DESTACA EN LA PISTA DEL BAILANDO...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig