in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El susto de Nazarena Vélez por el fuerte temblor en Mendoza

NAZARENZ VÉLEZ ACLARÓ QUE NO ECHÓ AL CHYNO DE SU CASA.

 La actriz y empresaria Nazarena Vélez se encuentra realizando la temporada con su obra de teatro con la obra que protagoniza ‘Él en mi cuerpo’, que se presenta en el cine teatro Roma en San Rafael, una localidad situada en el sur de la provincia de Mendoza.

Lo cierto es que la mediática se encuentra pasando unos días en la capital de la provincia, y en la mañana de este miércoles, un sismo de 4.8 grados en la escala de Ritcher sacudió la ciudad y al darse que el epicentro fue a sólo 11 km bajo la superficie del suelo mendocino, se sintió bastante.

View this post on Instagram

Con sismo y todo me hago la🐱 Analicemos la primera quincena del 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ✋Yo tranquiiii… ✔se me rompió el auto a 70km de San Rafael en la ruta 4am⏰ a 20mts de un cementerio😱✔arranque mi temporada teatral🎭en Mendoza ✔ya conocí el famoso viento zonda🌪con granizo incluido. ✔y hoy me tocó un sismo bastante heavy🤨 Pero sigo entangada en la pileta como si nada pasará💧 Vos🤔como arrancaste⁉️

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

De más está decir que los mendocinos están acostumbrados a estos movimientos tectónicos, pero para las personas oriundas de zonas no sísmicas, estos eventos suelen ser bastante terroríficos.

Según informó Teleshow, Nazarena se encontraba preparándose para salir en un móvil en vivo en un programa de televisión cuando el temblor la sorprendió. Al referirse a esta situación, la empresaria dijo: “Fue la primera vez que me pasó una cosa así. Fue corto pero intenso”, describió. Luego describió el momento vivido: “Me asuste porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma”, agregó.

En esos momentos, su pareja Santiago Caamaño se encontraba durmiendo en la habitación del hotel junto a su hijo menor Thiago, de 9 años.

La actriz explicó que fue asistida para pasar el susto y recuperar la tranquilidad. “La gente del hotel los fue a despertar para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se super asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá los mendocinos están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma”, aseguró.

Ya más tranquila, Nazarena bromeó acerca del tema. “Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo”, dijo entre risas.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Xuxa, influencer vegana y bomba sensual a los 57 años

El curioso mensaje de Úrsula Corberó al Chino Darín por su cumpleaños