in

El tajante comentario de Brenda Asnicar por las criticas a su delgadez: “¿Qué están esperando? ¿Que me suicide?”

La artista expresó su indignación por los comentarios que se hicieron sobre su cuerpo tras la publicación de un video.

BRENDA ASNICAR EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN POR LAS CRÍTICAS A SU CUERPO.

Horas atrás, Brenda Asnicar compartió un video en Instagram para promocionar el concierto virtual que brindará el próximo 20 de agosto. Al ver las imágenes, muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por su delgadez y eso motivó la realización de algunas notas periodísticas sobre el tema.

Luego de leer esas notas en las que se opinaba sobre su cuerpo, la artista realizó un fuerte descargo en Twitter y hasta amenazó con denunciar a los medios de comunicación que las publicaron.

“Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importan”, escribió Brenda junto a una nota en la que se destacaba su delgadez. Y agregó: “Debería denunciarlos por bullying”.

Junto a otra nota titulada “Piel y hueso”, Brenda comentó con enojo: “Por qué no se pudren, ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?”.

Además de expresar su repudio en la red social del pajarito, Brenda hizo un descargo en sus historias de Instagram. “Gracias por que no paro de recibir mensajes hermosos de la gente que me defiende de las estupideces que se dicen de mí”, comenzó.

“NO PUEDO CREER QUE LA SOCIEDAD SIGA OPINANDO ASÍ DEL CUERPO. NO PUEDO CREER QUE MUJERES HABLEN ASÍ DEL CUERPO DE OTRAS MUJERES”, EXPRESÓ BRENDA.

Y agregó: “No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo. No puedo creer que mujeres hablen así del cuerpo de otras mujeres. ¡Qué poco se deben querer, quiéranse más! Yo me amo”.

Por último, la cantante expresó: “Me siento tan triste de que la gente en vez de pensar en mi arte piense en mi cuerpo. Así que este mensaje es para vos que sos flaca y la gente te hace sentir mal, te hacen bulling. También para las chicas gorditas que sufren los comentarios. Nadie me va a hacer sentir mal”.

Comentarios