El terrible cruce entre Mauricio D’Alessandro y Diego Brancatelli: “Huís como una ratita…» – Revista Paparazzi

El terrible cruce entre Mauricio D’Alessandro y Diego Brancatelli: “Huís como una ratita..."

Luego de que el periodista lo tratara de ñoqui por su labor como concejal, el abogado no le tuvo piedad.
TEVE
TEVE

Luego de la marcha, que siguió con el acampe, piquetes y disturbios entres los manifestantes y las fuerzas de seguridad, el debate estuvo a la orden del día. En Intratables, el programa de América que conduce Fabián Doman, justamente por todo lo que se generó, el tema estuvo con los ánimos caldeados.

Todo empezó cuando la diputada electa Amalia Granata cuestionó a las madres que fueron con sus hijos y los usaron como escudos. Amalia estaba diciendo que es una práctica que se suma mucho, que ponen en riesgo la vida de menores y Diego Brancatelli irrumpió, la cortó para decir su parecer: “¿Qué querés que hagan, que metan presos a los bebés?”.

Enseguida tomó la palabra el abogado y concejal Mauricio D’Alessandro: “Brancatelli, Amalia no por nada llegó a diputada, yo llegué a concejal, y vos ni a eso. lo que te quiere decir…”. Diego no lo dejó terminar la frase y fue ácido con su contestación: “Si, vos dos diputado y ñoqui, porque no vas nunca”.

“Sabés lo que te pasa, gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados y huís como una ratita, eso te pasa por gordito pelotudo”, le respondió Mauricio con claros gestos de fastidio.

En una charla con PrimiciasYa, el abogado manifestó que la calentura se debió a que el periodista mintió y hasta aclaró que no percibe un peso por su trabajo como político. “Soy el concejal con más proyectos presentados, 119 en dos años. No cobro el sueldo, nada y tengo asistencia perfecta. Nunca falté. Muchos renuncian al sueldo pero no a los gastos de representación, yo renuncié a todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig