El terrible descargo de Zaira Nara por los audios violentos de Maxi López – Revista Paparazzi

El terrible descargo de Zaira Nara por los audios violentos de Maxi López

TEVE
TEVE

"Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica", dice claramente la voz de Maxi López en un audio enviado a Wanda Nara que se filtró y llegó a la prensa. Y la modelo Zaira Nara (29), hermana de la rubia, no pudo obviar el tema y quedarse callada. Por eso, desde el piso de Morfi, todos a la mesa, programa que coconduce con Gerardo Rozín, habló del asunto.

Con la voz entrecortada, la morocha dijo: “Partiendo de la base, no me parece que estos audios se publiquen, tampoco me parece que nosotros los hablemos. Realmente me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos, es una situación en la que prefiero no opinar, se cosas tan íntimas que es muy fino el hilo”, comenzó.

“Me dan ganas de contar cosas como si estuviera en el sillón de mi casa y no da”, agregó. Tras el debate que se originó en la mesa, Zaira volvió a la carga refiriéndose a la gente que sufre violencia. “Ojalá esto pueda ayudar, hay que denunciarlo, hay chicos en el medio y hay un nivel de agresión en el que hay que estar atentos porque después pasan cosas que sabemos que terminan pasando”, afirmó.

¿Cómo continuará esta guerra? Ya veremos…

Zaira defendió a su hermana, Wanda.

Zaira defendió a su hermana, Wanda.

La modelo dijo lo suyo en el programa que conduce con Gerardo Rozín.

La modelo dijo lo suyo en el programa que conduce con Gerardo Rozín.

Zaira estuvo con su pareja de vacaciones en Punta.

Zaira estuvo con su pareja de vacaciones en Punta.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig