El terrible exabrupto de Viviana Saccone con un usuario que se desubicó con ella: «Otros ni siquiera…» – Revista Paparazzi

El terrible exabrupto de Viviana Saccone con un usuario que se desubicó con ella: "Otros ni siquiera..."

Viviana Saccone le respondió con todo a un usuario que se desubicó
Recién separada, la actriz le puso los puntos con contundencia a un seguidor que la trató muy mal.
TEVE
TEVE

Gala a gala, Viviana Saccone se fue transformando en una de las figuras más destacadas de La Academia de Showmatch. Con el realitie ingresando en sus facetas decisivas, la actriz se volvió una gran candidata a llegar lejos. En la pista, además de brillar con su talento y su buena onda, fue muy sincera al hablar de su situación sentimental: está separada y nunca negó que tenía "mucha onda" con su compañero en el certamen, un folclorista llamado Tito Díaz.

Rápido de reflejos, Tinelli se dio cuenta de que ahí podía haber una historia, algunos integrantes del jurado colaboraron (Pampita directamente les preguntó si estaban de novios) y la "novelita" se volvió la parte más interesante de sus previas. Para colmo, a Tito le preguntaron si seguía en pareja y él confesó que "está muy complicada la cosa".

Todos, entonces, apuntaron a que entre Saccone y su joven coequiper había una historia que estaba comenzando. Pero no. Justo en el momento más caliente del vínculo, la cosa se enfrío. El famoso "nos queremos mucho" cayó como una barra de hielo sobre lo que parecía estar cocinándose a fuego lento. Ni siquiera el tremendo beso que se dieron en el final de una de las coreografías "salvó" lo que se venía a pique.

En su última salida a escena, pocos minutos antes de bailar "La Tonta" y provocar un desconsolado desahogo de Jimena Barón, Saccone le puso punto final a los rumores de aventura con Tito. "No, quiero aclarar que no pasa nada. Hay un gran amor, pero no un amor de pareja". De la misma manera, él lamentó "el freezer que me puso ella" pero enseguida aclaró que había recompuesto las cosas con su novia, aquella con la que venía medio a los pontonazos.

UN USUARIO LA TRATO DE "REGALADA" Y VIVIANA SACCONE LE RESPONDIO CON TODO.

En la misma previa, sin embargo, la actriz le puso de manifiesto a Tinelli que estaba "dispuesta, por supuesto y como siempre" a conocer a alguien, y con el coductor fue armando el "candidato ideal". "Tiene que ser predispuesto, con buena onda, y me tiene que divertir", aseguró. En cuanto a las edad, aclaró que pretende a alguien de "más de 35" y confesó que "mientras esté bien, hasta 70 puede ser. Un señor de 70 bien puesto, ¿Por qué no? Pasa que cuesta conseguir de 50 que se mantengan bien".

En tuiter, un usuario que se identificó como "Julián" no tuvo mejor idea que desubicarse con la actriz. "Viviana Saccone más que de oferta está regalada", escribió. Y ella no se quedó callada. Para nada. Con el pulso firme y la convicción decidida, le respondió "Siiii, me regalé a quien yo elegí. Tuve esa suerte de chiquita. Otros cobran... Y otros ni siquiera cojen y se te nota". Justo esta semana, donde no se habló de otra cosa que de una palabra distinta pero quiere decir lo mismo...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig