El terrible hecho de inseguridad que sufrió Floppy Tesouro en su edificio de Puerto Madero – Revista Paparazzi

El terrible hecho de inseguridad que sufrió Floppy Tesouro en su edificio de Puerto Madero

TEVE
TEVE

La inseguridad nos afecta a todos y todas. Eso sí, cuando un famoso sufre un echo delictivo, claramente, toma repercusión pública. En esta oportunidad, la víctima fue Floppy Tesouro. ¿Qué le pasó? Delincuentes entraron a su edificio -en Puerto Madero- en el que vive con su pareja y su pequeña hija, Moorea. Por primera vez, sufrió un echo de inseguridad en la zona. Por eso, no dudó en alzar su voz para que las autoridades se involucren.

"Todavía tengo piel de gallina, porque imagínense que la situación fue tremenda", contó Floppy en diálogo con Infama y agregó: "Todo el tiempo se escuchan temas de inseguridad por todos lados y Puerto Madero es el lugar donde no nos tocaba muy seguido y ahora tocó muy de cerca en el mismo edificio, en una torre diferente".

Lo que ocurrió fue que unos ladrones ingresaron a una de las torres del complejo de la modelo. Cuando ella quiso salir de su edificio para dirigirse a un evento, el personal de Prefectura le comunicó lo que estaba pasando en la otra torre y le impidió la salida. "Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio", contó Floppy que le dijeron.

"No veía la hora de llegar al piso donde vivo y estar con mi hija adentro hasta que todo pase. Estuvimos una hora y media todos los vecinos encerrados en sus casas, porque ellos deambulaban por el edificio. Gracias a Dios, los encontraron y se los llevaron", finalizó Floppy.
 
 

Mi San Valentin #MomentosJuntos #Mis❤️ #AlwaysSmile @rodrifp

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 
¡Una situación horrorosa con un final feliz! Y si, otra desgracia con suerte...
 

¡Que bajón!

¡Que bajón!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig