El tierno gesto de China Suárez con una perra que fue maltratada en la calle – Revista Paparazzi

El tierno gesto de China Suárez con una perra que fue maltratada en la calle

La actriz le regaló un peluche gigante a una Olivia después de conocer su historia.
TEVE
TEVE

La historia de la perrita Olivia se volvió viral después de que su dueña mostrara lo fanática que es de los peluches y cómo los pasea de un lado al otri.

Sin embargo, hace unos días atrás, una anciana maltrató a la perra sin motivo alguno y esto provocó la indignación de miles de personas. Entre ellas estaba la China Suárez, que todos sabemos que es una fiel defensora de los derechos de los animales.

Fue entonces que no sólo mostró su descontento con el accionar de la mujer sino que le envió un tierno regalo a Olivia: un conejo gigante de peluche.

Imagen

Muy agradecida, Malena Stein compartió fotos de la perra en las que se la ve súper alegre junto al regalo que le envió la actriz.

"Cuando digo que la China Suárez es hermosa reversible, que en comparación con lo preciosa que es por dentro lo de afuera es cotillón, me refiero a cosas como esta. Gracias por devolverle la alegría a tu ahijada”, escribió la dueña en sus redes.

"¿Si sigo llorando? Claro que sí. Atendeme esa carita... En tu cara, anciana golpeadora. Acá su madrina le devolvió la felicidad en forma de súper conejo gigante", agregó Malena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig