El tierno mensaje y foto de Delfina Chaves a otra protagonista de ATAV: “Te extraño” – Revista Paparazzi

El tierno mensaje y foto de Delfina Chaves a otra protagonista de ATAV: “Te extraño”

La actriz le dedicó una sugerente publicación a una de las personas con la que mejor se llevó durante las grabaciones de la exitosa serie de El Trece.
TEVE
TEVE

El éxito de Argentina, tierra de amor y venganza fue tan grande que cualquier mención a la serie por parte de alguno de sus protagonistas genera conmoción entre sus fanáticos. Tal fue el caso de Delfina Chaves, quien despertó curiosidad con un sugerente mensaje que le envió a otra protagonista.

La actriz publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se ve una pierna y un brazo con unos pequeños tatuajes. “Te extraño, @yoyifrancella”, escribió Delfina en una especie de mensaje en clave dedicado a Johanna “Yoyi” Francella, hija del consagrado actor, Guilllermo Francella.

Poco después, Johanna le devolvió el cumplido y compartió la publicación adjuntando otro texto. “Mi totina”, escribió la actriz con ternura junto a dos emojis: uno de una carita que se babea y otro de un corazón.

Al igual que Delfina, Johanna también está haciendo sus primeros pasos en la televisión y la experiencia de ATAV fue sumamente importante, pero no solo en lo profesional sino también en lo afectivo porque se armó un grupo de trabajo muy unido.

YOYI FRANCELLA, LA DESTINATARIA DEL MENSAJE DE DELFINA CHAVES.

Dado el éxito de la ficción, Adrián Suar ya confirmó que habrá una segunda temporada en 2021, aunque se produciría un salto temporal en la historia.

“Si bien alguno quedaría, habría nuevos personajes y otras historias, la trama tendría la misma impronta, pero hay que encontrar las historias para esa época. Tiene que tener todo lo que tuvo esta”, declararon desde el entorno del dueño de Pol-ka a Teleshow.

Mientras se definen los detalles para la continuación de la serie, sus protagonistas dejan en claro que se extrañan, con lo cual, lo mejor que les podría pasar a todos -actores y televidentes- es que comiencen lo antes posible a grabar la nueva temporada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig