El tierno pedido de Dieguito Fernando a Maradona. «Papa, veni a visitarme» – Revista Paparazzi

El tierno pedido de Dieguito Fernando a Maradona. "Papa, veni a visitarme"

Veronica Ojeda junto a su hijo, visitaron el programa de Susana Giménez y hablaron de todo. Desde su relación con Diego, y el problema de salud del pequeño.
TEVE
TEVE

El domingo 8, Verónica Ojeda estuvo en el living de Susana Giménez junto a su hijo, Dieguito Fernando de 6 anos. En la entrevista, brindo detalles del problema a la hora de hablar el pequeño. "Hace tres años estamos haciendo un tratamiento muy intenso con Dieguito Fernando", comenzó Ojeda y reveló que cuando el pequeño tenía tres años "le diagnosticaron autismo"

Luego de varios estudios, descartaron la enfermedad y lograron darle el diagnóstico correcto. "Yo no sabía nada lo que significaba. Empecé a investigar. Hasta que me dicen que tenía que ir a Estados Unidos por unos tratamientos", agregó. Tiene un retraso en el habla. Se llama trastorno específico del lenguaje (TEL)"

Tras la explicación de Veronica, Dieguito Fernando ingresó al estudios y charlo con Susana. La conductora le preguntó de qué cuadro era y el nene respondió. "De River" y causó la risa de los presentes, ya que su papa es de Boca Juniors. "“Ah… muy bien… ¿ahora, no será por eso que el padre está enojado? Ja ja ja…”, comentó la diva con humor

Por otro lado, el menor contó que su comida favorita son las milanesas y que se las cocina su abuela, la mama de Veronica.

DIEGUITO JUNTO A SU PAPA, EN LAS ÚLTIMAS VISITAS

Hacia el final de la nota, Gimenez le pregunto a Ojeda. "¿Hace cuánto que no ve a Diego?” y la rubia respondió. “Volvió de México, lo vio un par de días más en Buenos Aires y después ya no tuvo más contacto”. En ese momento, Susana lo incentivo al pequeño para que le dedique unas palabras al ex jugador de fútbol. Y para sorpresa de todos, Dieguito agarró el micrófono y expresó, "Papa, veni a visitarme".

Luego la conductora dijo. "Si, tiene que ir a visitarlo, claro que sí, que lo extraña. Y le podemos decir que te traiga un regalo. Un regalo es cuando alguien te trae algo. Vos tenés que decirle, pero fuerte, ‘papá, te amo’. Ahí en el micrófono”
Dieguito, le hizo caso a Susana y dijo. "Papa te amo". Tras las palabras del menor, Verónica Ojeda se emocionó y dijo que está muy orgullosa de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig