El tierno video de Marley jugando a la pelota con su hijo, Mirko – Revista Paparazzi

El tierno video de Marley jugando a la pelota con su hijo, Mirko

TEVE
TEVE

Desde que su bebé llegó a este mundo, sin dudas, la vida de Marley dio un giro de 180 grados. El conductor siempre soñó con formar una familia, deseaba con todo su corazón convertirse en padre. Por eso, la llegada de su bebito, Mirko, hizo que su vida brillara. Hoy, disfruta de un presente soñado y no duda en compartir cada feliz momento que pasa junto a su hijo a través de sus redes sociales.

Muchos de sus amigos y colegas quieren que Mirko se haga fanático de un determinado equipo de fútbol. Todavía, Marley no se decide. Divertido, compartió una foto de su bebé apoyado en una pelota y expresó: "‪Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita.‬ ¿O lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido?‬ Me salió futbolero, Mirko!".

 

Más tarde, el conductor compartió un video junto a su bebé jugando al fútbol. Mientras él lo levanta, el pequeño intenta patear la pelota.

 

"Increíble, ya tenemos al nuevo Maradona, al nuevo Messi, ‪Mirko me salió futbolista y no para de meter goles", expresó el conductor junto al tierno video.

¿Futuro futbolista?

Por Agustina Rinaldi

¿Mirko al mundial?

¿Mirko al mundial?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig