in

El topless de Moria Casán que revolucionó las redes: “Aguante mi gomón”

La conductora de Incorrectas compartió una foto en Twitter en donde se la ve disfrutando del agua y del sol totalmente desnuda

Con la llegada del verano, las imágenes de las piscinas, playas y cuerpos cubiertos únicamente con trajes de baño están llenando las galerías de las redes sociales. Sin embargo, quien revolucionó Twitter fue Moria Casán, que se mostró desnuda disfrutando de una tarde de sol. 

Alejada por unas horas de los escándalos, luego de haber apuntado contra Susana Giménez y su hermano, la diva decidió disfrutar de un domingo a puro sol y pileta y en su perfil de la red social del pajarito compartió una foto que encendió rápidamente a sus seguidores. 

LA ONE COMPARTIÓ UNA FOTO DE ELLA EN TOPLESS DISFRUTANDO DEL VERANO

Desnuda, utilizando únicamente una gorra y lentes de sol y dejando al descubierto su topless, La One publicó su foto relajada sobre un gomón, y contenta, escribió: “Yate bote 2020 en reserva ecológica de Parque Leloir. Diseñado por thay’s en conourbano bonaerense. Aguante Argentina y mi gomón. Verano 2020, domingo y tiempo de pileta”.

Fiel a su estilo provocador, Moria cosechó casi mil likes y cientos de comentarios elogiando su estilo y su libertad a la hora de publicar contenido: “Sos sublime”, “Sos todo lo que está bien Mo”, “Divina total”, “¡Marcando tendencia! Grosa”, “Sos crack, te amo”, “Divina como siempre”.

NO TODO SON HALAGOS

Moria Casán sabe cómo continuar siendo de una de las grandes figuras de la televisión y a pesar de ya tener su título de diva, en las redes sociales no siempre los usuarios le dejan cumplidos. 

En esta ocasión, la conductora de Incorrectas fue criticada por muchos de sus seguidores, luego de publicara una foto retro de ella en donde se la ve mostrando su cuerpo bajo el arte del body painting, siendo una de las primeras modelos en utilizar esta técnica. 

MORIA COMPARTIÓ UNA FOTO RETRO BAJO EL ARTE DEL BODY PAINTING

Body painting realizado en 1980 por Edgardo Gimenez e inaugurado hace 6 años en el Museo del Mar de MDQ, en una gigantografía reversible de 10 mts de largo #DINOMOSAURIA no, DINAMICAMORIANESCA #ARTE #CONCEPTUAL #MeImpresionaMiVanguardia mi fama y mi humildad” escribió la ex vedette. 

Sin embargo, Moria recibió varias críticas de los usuarios sobre todo remarcándole que “lo que menos” tiene la diva “es humildad”: “Re humilde…”, “Siii!..sobre todo tu humildad!..uffl!.. Infumable”, “De humildad no tenés nada Moria, vives jactándote de ser primera en todo”.

Comentarios