El topless que Wanda Nara publicó por error – Revista Paparazzi

El topless que Wanda Nara publicó por error

La mediática compartió una foto que borró rápidamente, pero algunos llegaron a verla...
TEVE
TEVE

Muchas veces se la escuchó decir a la mediática Wanda Nara (32) que a pesar de mostrarse en las redes disfrutando de la buena vida paseando o viajando, ella trabaja. Se sabe que es la mánager de su marido, el futbolista Mauro Icardi que actualmente se desempeña como centro delantero  en el equipo París Saint-Germain; que fue el motor para que se publicara su libro infantil, que tiene su línea de beauty y que –además- es panelista del programa italiano Tiki – Taka.

Pero decirlo no alcanza. Será por eso que la hermana mayor de Zaira Nara quiso mostrarlo. Lo que no calculó era que una simple fotografía podía causar un gran revuelo.

Antes del comienzo de la emisión del programa, Wanda pasó por maquillaje, como lo hace siempre. Y esta vez quiso retratar parte del detrás de escena. Lo que ocurre antes que la luz roja de la cámara se encienda. Por eso, se tomó una selfie y la compartió en sus stories de Instagram. En lo que no reparó fue en que detrás de ella aparece su compañera del ciclo,  Giorgia Venturini con el torso completamente desnudo. Sí, ¡en lolas!

Aunque la ex de Maxi López reaccionó rápidamente y logró eliminar la foto de sus historias, muchos de sus más de 5 millones 700 mil seguidores alcanzaron a verla.

Después de publicar una sensual imagen junto a su amiga asiática, la modelo Emille Anel, y levantar la temperatura de la red social, Wanda cometió este error, que no llegó a sufrir la censura de Instagram porque fue retirada a tiempo. ¡Menos mal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig