El tremendo blooper de Flor Vigna mientras realizaba una producción de fotos – Revista Paparazzi

El tremendo blooper de Flor Vigna mientras realizaba una producción de fotos

TEVE
TEVE

Si algo caracteriza a Flor Vigna es su capacidad de reírse de sí misma. Justamente esa actitud cercana, esa impronta de “vecinita de al lado”, la hizo una de las figuras más queridas de la farándula local y la posicionó como una de las estrellas más buscadas. 

 

Una vez más, la protagonista de Una semana nada más, la obra teatral más vista de la calle Corrientes, se mofó de ella y sus “típicas macanas” mientras realizaba una producción de fotos para una revista. La ex de Nicolás Ochiatto protagonizó uno de esos accidentes que no pasan a mayores y entran en la categoría de blooper.  

 

 

En esta oportunidad, la también participante del Bailando 2019, estaba posando de punta en blanco para una producción fotográfica y, como es costumbre, aprovechó para mostrarles a sus seguidores un adelanto. Mientras grababa parte del backstage notó que el pantalón que estaba usando tenía una agujero en la entrepierna.

 

“Mi pantalón tiene un agujero y yo haciéndome la facha”, lanzó divertida para todos los que estaban mirando su video. "Haciendo de las mías", escribió junto a la historia que compartió vía Instagram antes de que la red social se cayera y dejara a millones de usuarios sin poder visualizar sus contenidos. 

 

Aunque esto es habitual que suceda durante las producciones de moda, dado que los famosos utilizan ropa prestada que no siempre pueden probarse con anticipación, a Flor Vigna no pareció afectarle en lo más mínimo, el dolor de cabeza seguramente será para la productora y el fotógrafo que tendrán que remediar el desperfecto con aguja e hilo o valiéndose de los retoques mágicos del photoshop. 

 

¿Bancas la actitud de Flor?

 

 

 

Flor Vigna tuvo un percance con su pantalón

Flor Vigna tuvo un percance con su pantalón

La accidentada producción de fotos de Flor Vigna

La accidentada producción de fotos de Flor Vigna

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig