El tremendo dolor de Mica Viciconte en pleno embarazo que mostró Fabián Cubero – Revista Paparazzi

El tremendo dolor de Mica Viciconte en pleno embarazo que mostró Fabián Cubero

El ex futbolista filmó un episodio complejo que atravesó su novia como secuela de transitar por la dulce espera.
TEVE
TEVE

El sueño se cristalizó y se transmutó en una realidad. Ese anhelo de Mica Viciconte y Fabián Cubero de construir su propia familia se encuentra en pleno proceso de concreción, dado que la blonda transita por el sexto mes de embarazo.

La ex Combate vive con una felicidad inmensa este presente, esta posibilidad de experimentar por primera vez en su alma las particularidades de camina por la dulce espera, la gestación de Luca Cubero, ese ser maravilloso que iluminará la cotidianidad de la pareja.

Claro que todo es color de rosas en un embarazo. Existen algunos bemoles, de toda índole, así como a algunas mujeres las aquejan los vómitos y los mareos, hay otras que padecen otras secuelas incómodas y probablemente dolorosas.

Esto le sucedió a Mica, que en un rapto de la intimidad del hogar sintió un fortísimo calambre en sus piernas, que la obligó a tumbarse en la cama y tratar de hacer todo lo posible para surfear la aflicción de la mejor manera posible. 

Todo esto quedó registrado por el celular de Cubero, quien filmó ese momento para dejar un registro de ese trance adverso de Viciconte. "¿Qué pasó amor?", le pregunta en el video el ex defensor de Vélez Sarsfield a su pareja y futura madre de su hijo.

Con vehemencia y mientras batallaba contra ese espasmo involuntario de sus extremidades, Mica le gritó: “¡Se me acalambró! ¿Qué querés?". En post de ayudar a su mujer, Poroto le indicó: "Mové el pie. ¿Te duele?". Por suerte, el episodio no pasó a mayores y los dos se lo tomaron con humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig