El tremendo enojo de Dalma Maradona por los datos filtrados de su boda – Revista Paparazzi

El tremendo enojo de Dalma Maradona por los datos filtrados de su boda

TEVE
TEVE

Con respecto a su boda, Dalma Maradona (30) juega al misterio. No quiere que se filtre ningún dato y hasta se supo que el gran día pedirá a sus invitados que no lleven celulares, para proteger la intimidad de su papá, Diego Maradona. Y si bien, por lo general no la altera que los medios hablen de su casamiento, esta vez estalló.

Es que la revista Gente quiso contar qué plan dietario sigue la hija del Diez para estar espléndida el día más importante de su vida. Y para eso, se comunicó con la nutricionista de Dalma y ella enfureció. "Ayúdenme a adivinar cuál es la revista que como no tiene nada de info de mi casamiento, LLAMA A MI NUTRICIONISTA PARA VER QUÉ COMO??? EN SERIO???????????? VAMO A CALMARNO!!!!!!!!", escribió en su cuenta de Twitter .

En la nota la excelente publicación asegura que la hija de Diego y Claudia Villafañe está sometiéndose a un plan dietario libre de gluten y algunos tratamientos estéticos para modelar su figura. Enojadísima, Dalma aclaró que ella no brindó ninguna entrevista a la revista. “Quiero aclarar que NUNCA le di una nota a la revista GENTE, por lo tanto todo lo que publiquen será INVENTADO o sacado de lo que dijo Angel de Brito”, sumó.

Este viernes, la morocha dio algunas pistas más de boda. ¡Dale play y entérate de todo!

Ella dice que la única nota se la dio a Angel De Brito.

Ella dice que la única nota se la dio a Angel De Brito.

La boda de Dalmita será con todo.

La boda de Dalmita será con todo.

¿Irá Rocío Oliva? Es toda una incógnita...

¿Irá Rocío Oliva? Es toda una incógnita...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig